lunes, 18 de mayo de 2020

Pollo Campero dona menús en solidaridad por la crisis del COVID-19

En medio de la crisis del coronavirus, la empresa guatemalteca Pollo Campero impulsó la iniciativa #DeTuLadoGuate, que busca entregar menús de comida al personal médico, en alianza con el Banco Industrial y con apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social —MSPAS—.

El objetivo de esta iniciativa es motivar a los guatemaltecos a agradecer y apoyar la ardua labor del personal médico que en estos momentos se encuentran atendiendo la crisis del COVID-19 en los centros hospitalarios. La alianza busca fortalecer el espíritu de los guatemaltecos que están al frente, a través de la solidaridad de los que participan quedándose en casa para que podamos apoyar con alimento a los que están salvando vidas en la primera línea de batalla durante esta crisis.

Los menús han sido diseñados para ser distribuidos de manera ágil, según la necesidad y tienen un precio especial que es válido de lunes a domingo, únicamente a través de la plataforma oficial. El precio por menú de desayuno es de Q 20.00 y el de almuerzo de Q 30.00 y deben ser pagados con tarjetas de débito o crédito del Banco Industrial.

Pollo Campero en Estados Unidos

También en EEUU, a propósito de la “Semana Nacional de la Enfermera” a principios de mayo, Pollo Campero ofreció una promoción donde los clientes al compartir el código “SHAREFLAVOR”, obtenían un descuento de 5$ en sus órdenes mayores a 25$ y el envío les salía gratis.