En semanas recientes, en Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) reconocieron a CMI- Corporación Multi Inversiones por su Trayectoria Empresarial y Gobierno Corporativo, que busca reconocer el rol de las empresas familiares como pilar socioeconómico del desarrollo de la región latinoamericana.
El Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) se fundó en 2010 en la ciudad de Buenos Aires, como una asociación civil sin fines de lucro comprometida con la Empresa Familiar Argentina generadora de riqueza, empleo y cultura en la sociedad.
Jorge Martínez Sanche, Director de General Gobierno Corporativo de CMI, participó de manera virtual en la ceremonia, recibiendo el reconocimiento en nombre de los presidentes Chairman de CMI Juan José Gutiérrez y Juan Luis Bosch.
CMI es una corporación centroamericana que tiene sus orígenes en 1920 y que hoy en día se desarrolla en diversos campos que van desde la producción de alimentos, molinos de harina de trigo y maíz, producción de pasta y galletas; industria avícola, porcícola, procesados y fabricación de embutidos; alimentos balanceados para animales y mascotas; industria de restaurantes, con su marca Pollo Campero, entre otros. También incluye proyectos de generación de energía renovable; telecomunicaciones; desarrollo de proyectos inmobiliarios y negocios de servicios financieros.