jueves, 21 de octubre de 2021

Dionisio Gutiérrez es nombrado miembro del Advisory Board de V2 Global

Como parte de su trayectoria cívica tanto dentro como fuera de Guatemala, el empresario, comunicador y presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, Dionisio Gutiérrez, comenzó a formar parte de la Junta Asesora de V2 Global.

V2 Global es una firma de gestión y mitigación de riesgos especializada en servicios de investigación y asesoría estratégica en las áreas de inteligencia empresarial y gestión de crisis. Ejecuta soluciones para problemas y circunstancias complejas en todo el mundo.

Sus áreas de experiencia son el mercado de inteligencia de la competencia, protección de marcas, vigilancia e investigaciones, auditorías regulatorias, ciberinteligencia, protección e investigaciones, rastreo y recuperación de activos globales, asistencia anticorrupción, auditorías cibernéticas y de seguridad, evaluaciones de amenazas internas, relaciones públicas y mensajería, entrada al mercado de seguridad pública, estrategia corporativa, planificación y orientación del desarrollo empresarial, seguridad pública, servicios de protección y seguridad personal y corporativa.